OPCIONES DE PAGO

Nuestra tienda online ofrece todas las formas de pago disponibles en MERCADOPAGO.

¿CÓMO SÉ QUE RECIBIERON MI PEDIDO?

Recibirás un email de confirmación cuando hayas finalizado el pedido.

¿QUÉ OCURRE SI NO ESTOY EN CASA CUANDO LLEGUE EL PAQUETE?

Si el repartidor no te encuentra en casa, recibirás un aviso informándote de que volverá a intentar entregarte el paquete. La empresa realizará dos intentos de entrega, en caso de no tener éxito, tus productos se despacharán a la oficina comercial de UES más cercano a tu hogar, esto será informado oportunamente por correo electrónico o mensaje de texto, los productos se encontrarán disponibles en la citada oficina por 5 días hábiles. Haremos lo posible por entregarte tu compra.

¿A QUÉ PAÍSES HACE ENVÍOS LA TIENDA ONLINE DE PUMA?

La tienda online de PUMA Uruguay, solo hace envíos dentro del territorio uruguayo.

TENGO MÁS PREGUNTAS

Queremos ayudarte y aclarar todas tus dudas.

Puedes comunícate con el Servicio de Atención al Cliente dirigiéndote al siguiente correo:

  • silsonweb@grupomm.com.uy